miércoles, 20 de marzo de 2013

El primer episodio de Los Simpsons.

Los simpsons comenzaron como cortos en 1987 pero solo fue hasta 1989 que se convirtió en serie de televisión con episodios de 20 min. y el primer episodio es donde ellos encuentran al perro.

"Simpsons Roasting on an Open Fire", llamado Especial de Navidad de los Simpsons en Latino américa y Sin blanca Navidad en España, es el primer episodio de la primera temporada de la serie animada de televisión Los Simpson, emitido originalmente el 17 de diciembre de 1989.

Después de haber asistido al espectáculo de navidad de Bart y Lisa a la escuela elemental de Springfield, frota ligeramente les pide quien desean recibir como regalos para Navidad: Bart pide un tatuaje y Lisa pide un pony, pero Marge se niega a ofrecerles estos regalos. Cuando van en el centro comercial el día siguiente, Bart se esquiva y se hace tatuar uno con la palabra "Madre" dentro, sin embargo, en cuanto Marge ligeramente lo percibe, ella trae sus hijos en una clínica al láser para borrarlo, pero debe gastar todo el dinero que ahorró para comprar los regalos de Navidad de la familia. Durante este tiempo, en la central nuclear de Springfield, Homero se entera de que no tendrá el dinero de Navidad de este año.

Cuando Homero vuelve a la casa, se entera de que el dinero guardado para los regalos se gastó , decide no hablar a Marge de la otra mala noticia. Va pues a comprar regalos poco costosos, él mismo en una tienda de todo a cien centavos. Más tarde, en la taberna de Moe, Barney, que se disfrazaba de Papá Noel, le aconseja trabajar secretamente como Papá Noel en el centro comercial, lo que hace. Sin embargo, se descubre rápidamente cuando Bart le retira su falsa barba después de haber aceptado un reto lanzado por su amigo Milhouse, pero éste acepta no revelar su secreto a los otros miembros de su familia.

Cuando Homero recibe su cheque de sueldo, se consterna de entera de que solamente ganó trece dólares. Sobre los consejos de Barney, que recibió la misma cantidad, y con los estímulos de Bart, Homero decide pues apostar este dinero sobre una carrera de galgos. Aunque Barney le haya dicho apostar por el perro nombrado Rayo, Homero decide apostar por un participante al último nombrado Pequeño Ayudante de Santa, pensando que es una señal del destino. Sin embargo, Pequeño Ayudante de Santa termina bien último y su propietario lo abandona, Homero y Bart deciden pues adoptarlo. De vuelta a la casa, Homero quiere hablar de lo que prescindió a los miembros de su familia, pero piensan que compró a un perro como regalo y todo el mundo pasa a una alegre navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario